Resaca


Después de mucho tiempo sin salir de noche, ayer viernes nos fuimos con el grupo de baile a cenar y tomarnos unas copas. Se nota la falta de práctica, porque aparte de la resaca por un par de cervezas, una caipirinha y un mojito, tengo un sueño que me quedo dormido de pie. Parece mentira que yo , un buen acólito de las barras y del trasnochar, ahora le cueste aguantar un par de bebidas y estar despierto mas allá de las doce de la noche. Si es que habría que practicar más...
Lo mejor, que hoy sábado también tenemos escapada, pero esta vez en casa de unos amigos. ¿Aguantará el cuerpo dos noche seguidas? La respuesta mañana...o el lunes...jejeje

1 Comentarios:

angi 3 de junio de 2008, 13:14  

resaca, la que tuve yo con vomitona incluida y es que la edad no perdona! no es lo mismo beber con 20 años que con 40 y si no que me lo digan a mí.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...