Lunes y Lluvia

Lunes y sigue lloviendo. Parece que no hay tregua, este año no pasaremos sequía y podremos llenar piscinas y pilones. Curiosamente, el aire de la ciudad parece que no se termina de aclarar, lo que limpia el agua en seguida lo enturbian los escapes de los vehículos.
Y ahora que viene al caso, dicen que cada vez son más los que cogemos la bicicleta para movernos por Madrid. Son (somos) una especie de héroes, por intentar circular por unas calles tan hostiles como las de aquí. No se respeta nada a las dos ruedas y además el nivel de contaminación que hay nos puede provocar tantos problemas como el tabaco en fumadores pasivos. De todas formas, seguiremos montando porque la sensación de libertad que supone ir en bicicleta merece la pena los riesgos pasados, y el nivel de estrés es sencillamente muy inferior al que provoca el vehículo privado y el transporte público. Eso sí, si sigue lloviendo tendré que cambiar mi Orbea por una zodiac y el casco por unas aletas…

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...