Lluvia de fin de semana

Otra vez llega el fin de semana y otra vez que llueve en Madrid. Parece que las nubes han pasado una parte de la semana escondidas y ahora que huelen nuestro descanso aparecen para intentar molestar en nuestros momentos de ocio.
No me preocupa mucho, solo por hacer una escapadita con la bicicleta. Por lo demás, un día lluvioso en fin de semana relaja la ciudad, la humaniza, la transforma durante un rato en un lugar ideal para meditar y olvidarse de todo. Un gran plan sería un buen café con churros en un lugar con vistas donde ver y oír caer el agua, ver como forma charcos y como el asfalto se vuelve brillante, como si le aplicásemos una capa de barniz. Dejar pasar el tiempo sin mirar el reloj y que el hipnótico momento dure una eternidad. Ojala lloviera más… ojala hubiera más domingos…

1 Comentarios:

Lalo Alcala 23 de mayo de 2008, 17:34  

Eres un sibarita. De modo que quieres que todos los dias de la semana fuesen domingo. no?. Disfruta del clima actual, aunque pronto llegará la feria del libro y seguirá lloviendo. Después llegará el calor y se te hará más insoportable el trayecto al trabajo.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...