Que enfermito estoy...

Como ya sabéis los tres que leéis mi blog (si, solo tres y no siempre) ayer pasé un día de lo más entretenido. Recordando un post que escribí hace unos días, sufrí mi primera diarrea en varios años. Se que parece escatológico pero las cosas como son. Me dio cagalera y por la tarde no pude ir a trabajar. ¿Premonitorio? No lo se pero por si acaso pediré que me toque la primitiva y que me pueda comprar una casa (a ver si toca la flauta). De todas formas para los que hablaron de que me lo merecía por pedirlo, decir que yo no lo quería, que hay que entender mi “ironía”, ya se que es muy fina pero no creo que nadie piense que deseo males para mí, no soy tan tonto (¿o sí?)
Por cierto, aconsejo la lectura de este otro blog, curioso texto:
http://blogs.20minutos.es/retiario/

1 Comentarios:

angi 29 de mayo de 2008, 11:03  

ayer no escribiste nada en tu blog. Que te ha pasado? escribe y no pierdas la costumbre, que se te echa de menos.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...