El Lalo


El post de hoy va dedicado al papa. No, a ti no, Benedicto. Al otro, al Aureli, al Lalo.
Hoy el papa se opera de cataratas de viejuno. Me parece que se está acostumbrando demasiado a las operaciones, esta es la segunda en un par de meses y eso que aparte de la hernia no le recuerdo ninguna anterior.Pero bueno, mientras sean operaciones ambulatorias, las de a tu casa después no hay problema. Lo malo es que ahora que se estaba volviendo un “navegante avezado”, se para la progresión. Espero que no tengamos que empezar las clases de nuevo cuando en poco tiempo vuelva a ponerse al frente de su portátil. Le mandaremos estudiar y haremos exámenes de repaso estos días de reposo. También espero que no se ponga mohíno, como los nenes cuando necesiten mimitos y que se recupere prontito, que ya mismo empieza la Eurocopa y hay que verla en todo su esplendor, en HD como los mejores. Creo que con la edad se está volviendo un pelín sibarita el señor…Jeje
Animo señor mío y que sea leve. ¡ y no le des mucha guerra a mi querida hermana-enfermera, jaja no sea que te abandone.

2 Comentarios:

Lalo Alcala 21 de mayo de 2008, 14:13  

Quieres que me vaya dando trompazos contra las esquinas, aunque todavia no llego a esos extremos,a pesar de no resultar un plato de buen gusto el tener que entrar en un quirófano, siempre será mejor que quedarme como la perra, me refiero a Ada, de tu hermana.

angi 22 de mayo de 2008, 13:15  

muy bueno, el dibujo de lalillo. Esta clavado!.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...