Segunda entrada!!


Sí, parece mentira estoy escribiendo otro día en mi blog!!

Pero más que nada es una queja porque envié el enlace a varias personas y ninguna ha tenido el detalle de comentarlo!!

Bueno supongo que habrá que dar un par de días de margen...

Por lo demás otra jornada aburrida en la que lo más interesante será escribir aquí. Esta tarde me colaré en el metro, jeje, y espero que no tarde tanto como ultimamente. Ya sabemos que elmetro de Madrid vuela...bajo y lleno de gente, pero vuela...

Por cierto, si no veo comentarios o gente accediendo a mi encuesta, empezaré a poner aqui fotos y comentarios comprometedores... ya me entedeís, jejejejaji!!!

Que malo soy!!!

2 Comentarios:

angi 8 de mayo de 2008, 13:01  

Vamos a ver, Juanito! las personas a las que les mandas tu blog,no valoran el esfuerzo que has hecho para hacerlo y mantenerlo. Por eso yo te digo, que me gusta mucho y que sigas así. Ah! y no te cueles en el metro porque nadie los hace(jeeeeeeejeeeee).

Protectora de Animales de Cáceres 21 de mayo de 2008, 20:26  

Cagonla, pero que forma de chantajear
Hale, mi primer comentario, en marcha...
Me gusta tu blog, ya me enseñarás a ver si podemos modificar los propios de forma que queden más bonitos. Hay días en que intento abarcar tantas cosas, que acabo como hoy, de enfermera con mala leche y crispada de los nervios.. Asignatura pendiente: relajarme

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...