Lunes, lunes...

Ya es lunes otra vez. Que rápido pasa el descanso. Y lo peor de todo es que ya no hay fiestas ni más descanso que los fines de semana hasta mis vacaciones de verano en septiembre. Son casi dos meses y medio trabajando de lunes a viernes con turno de mañana y tarde… ¡Que horror! Creo que va siendo hora de ponerme malo.
Soy una persona demasiado sana que no falta a su puesto de trabajo por enfermedad desde hace una barbaridad. La verdad, no parezco español, no tengo bajas laborables. Y encima tampoco se premia eso, ¿o sí? Habrá que investigarlo. Lo malo será el buscar la enfermedad que me proporcione un par de días “de cura”. El catarro ya no pega entrando en el verano y los esguinces no me valen para “solo dos días”. Tampoco me apetece hablar de diarreas o vómitos con los jefes, pero es muy socorrido…


Solo me queda decidir cuando lo haré y si coloco mi “enfermedad” un jueves o a partir de un lunes. La cuestión es crear unas mini vacaciones. Solo de pensarlo me están entrado unas nauseas y unos retortijones que no se si achacarlos a la comida del fin de semana o mi cada vez mayor alergia al trabajo…

4 Comentarios:

angi 19 de mayo de 2008, 14:24  

Qué pasa con la comida del fin de semana! te ha sentado tan mal? que te vas a poner malo!. Yo creo que ya eres malo, ah! y dedicate a cojerme el telefono cuando te llamo, no a escribir tu diario. Quejica!

Lalo Alcala 19 de mayo de 2008, 19:21  

Que trastino eres, hijino. Se más positivo, mira el futuro con buenos ánimos, no pienses en enfermedades. No hay nada mejor que poder levantarse todos los dias sin necesidad de quedarse en la cama, ya sea por una dolencia real o imaginaria.

angi 20 de mayo de 2008, 13:36  

Seguimos igual de quejica? o menos? espero que mucho menos, que ayer dia 20. Porque la vida no es tan mala, como tu intentas que sea. Verdad? Bueno, animos y sigue así de bien con tu blog.

Protectora de Animales de Cáceres 21 de mayo de 2008, 20:30  

ays juanillo,que vamos a ser los pesimistas de la family...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...