De cuarentones..


Hoy cumple años mi amigo de la infancia, Félix. Como yo, acaba de sobrepasar la línea de los cuarenta. Adiós a los treinta y tantos, ¿ya me puedo considerar adulto? ¿Tengo que comportarme de una forma determinada? ¿Dejar las chiquilladas? Que pena, yo que disfruté de una adolescencia tan larga, paso ya al mundo de los “mayores”, ya está más cerca la jubilación que mi primera comunión, bienvenidos dolores de huesos y vista cansada. Lo mejor, haber llegado hasta aquí, con sus penas y sus alegrías, pero llegar. Las experiencias y los momentos. Solo pido que la siguiente cuarentena de años (que espero pasar) pasen un poco más despacio, estos cuarenta anteriores casi no me he enterado…

1 Comentarios:

Lalo Alcala 30 de mayo de 2008, 14:59  

No podeis quejaros, sois unos jovencitos aunque hayan pasado 40 años sobre vuestros cuerpos, mirad al que teneis por estas tierras y os imaginareis que estais todavia corriendo y revolcando vuestros huesos por aquellos campos de tierra, con las correspondientes señales marcadas en rodillas y otras partes del cuerpo. Sigo pensando lo de entoces, hijo, ¡qué malo eras como futbolero!.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...