Lunes y Santos


Otro lunes más pero con el añadido de semana corta. Esta semana se celebra en Madrid la festividad de San Isidro. Eso siginfica un día de trabajo menos para una gran parte de los madrileños.
Lo que digo yo, si siendo un país laico y la mayoría renegamos o "pasamos" de religión, ¿porque nos interesan tanto los Santos? Pues por eso, por sus !!!fiestaaasss!!! !Alegría un santo de cuyo nombre no me acuerdo, que significa no se qué nos proporciona un día sin trabajo o un más que probable puente (la mayoría de los santos se celebran entre semana, no esperan al fin de ella).
Si es que después decimos que en España no se vive bien...

3 Comentarios:

angi 13 de mayo de 2008, 8:40  

el caso, es que siempre te quejas!. Por todo! Se te nota cabreado con el mundo mundial y nada te parece bien: Si es fiesta porque es fiesta si hay puente porque hay puente. El día que te oiga un comentario optimista, te aplaudiré. Un besito,para mi pesimista preferido.

Juan Antonio 13 de mayo de 2008, 14:12  

Me parece estupendo lo que dices.

Lalo Alcala 13 de mayo de 2008, 14:14  

tu nada mas que penando

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...