Libros


¡Por fin! Ayer terminé un libro, cosa que hace tiempo no conseguía. Mi falta de concentración en los últimos meses empezaba a ser preocupante y no estaba haciendo más que acrecentar mi desasosiego por dejar tantas novelas a medias, sin ser capaz de terminarlas. Reconozco que algunas no merecían la pena, pero no acabar una lectura es algo que nunca me gustó. Soy incapaz incluso de saltarme texto para llegar cuanto antes al final.
Esto no me ha pasado con la novela “El niño del pijama de rayas” de John Boyne. Es un libro escrito de una manera tan sencilla que se hace difícil parar de leer. La historia no la contaré, como reza la contraportada, es mejor ir descubriendo la trama según se va leyendo, pero a más de uno le sorprenderá.
Por cierto, quizá esto de escribir algo todos los días pueda ser una terapia. En pocos días tendré novedades en el blog. Seguiremos probando cosas. Por cierto, para quien se anime, tutoriales gratis, o casi….jeje.
Por cierto, el dibujo es mío...

1 Comentarios:

angi 9 de mayo de 2008, 13:55  

así me gusta! que leas y te instruyas algo en el arte de la lingüística. Me alegro que te haya gustado el libro, ya te lo dije que estaba genial. Sigue con tu diario.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...