Mi primera entrada


Ya está, soy blogero. Mucho tiempo intentándolo y lo he conseguido. Ahora a que cuaje la idea y sea capaz de escribir todos los días algo interesante sobre lo que sea o se me ocurra. En proximas fechas veremos el resultado.

Además insertaré fotos para "enriquecer" el resultado. Aquí, en mi primera entrada vereís uno de mis cuadros. ¿A que queda bonito?
Éste lo pinté en mi lugar de trabajo. Suena raro pero es que tengo tanto tiempo muerto....
Parece que es sencillo editar entradas. Veremos si a mi padre le parece bien y que se haga el con un blog también.

1 Comentarios:

angi 6 de mayo de 2008, 16:00  

hola juanin me gusta mucho tu blog.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...