Novedades

Ya tengo una cuenta en el Flickr. la web de fotos. aquí os dejo la dirección:
http://www.flickr.com/photos/artedejuan/
Si me fijo, ya soy todo un internauta avanzado:
Utilizo Messenger,
Tengo cuenta Panoramio (fotos asociada al google Earth),
Tengo un blog, este,
Tengo cuenta Gmail (y quien no...),
Tres páginas web sobre mí y mis cuadros,
otras tres más creadas por mi, una para el abuelo y otras para empresas,
Cuenta yahoo de correo, con su correspondiente web,
Canal en Yotube...
Solo me queda Myspace y un par de cositas más... y apuntar todos los nombres y contraseñas, porque empiezan a suponer demasiados datos.....

2 Comentarios:

Lalo Alcala 26 de mayo de 2008, 14:21  

Hele mi niño!, no necessita abuela para piropearle, él solito se sobra y basta para hacerlo. Veo acabas de conectar.Continúo para decirte que tengas cuidado con los gayumbos.

Protectora de Animales de Cáceres 26 de mayo de 2008, 19:48  

efectivamente, baja que sube er Juaaan
cuidado con los gayumbos??
AAAAh jajajaja
leete uno de esos comentarios del principio, lo de la diarrea y la baja

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...