Otoño

Como rectificar es de sabios y yo soy más que eso (“resabiao”) pues rectifico. La visita del médico rápida, eficiente y agradable. Sin esperas, con el resultado esperado y a su hora prevista. Eso sí, mi problema sigue en espera. Hasta que el lunes otro matasanos, esta vez el traumatólogo, de el siguiente paso. Lo único que espero es que no pase como la última vez, que tarde más de un mes y medio en tener diagnóstico. Toquemos madera.
Por lo demás, un viernes más. Acabamos otra semanita y van…jodó, que rápido pasa esto. Ayer ya estaba en el super viendo los turrones y polvorones y los primeros “papás noeles” empiezan a aparecer. Como me descuide se me pasan hasta las navidades y no me entero. Por cierto, es hora de que vaya pensando ya mis regalos. Este año estoy caprichoso (¿solo este?) y tengo que elegir bien lo que quiero. Que vayan ahorrando los “regaladores”…
PD: El tiempo, otoñal a rabiar como demuestra la foto de hoy. Apetece estar en casa pero mañana nos toca “tour” por “alacobendas” con los Cerezo-Alcalá y eso puede ser divertido. ¡Y puede que la comida nos sorprenda! (Emilio, te vigilamos…)

3 Comentarios:

Lalo Alcala 31 de octubre de 2008, 15:40  

A veces es más prudente morderse la "luenga" antes de ir con juicio prefabricado. Los turrones para los golosos, yo me fastidio y paso envidia, aunque no voy a excluir la oportunidad de catarlo. Se me pasaba, mucha reiteración con las esperas y lo esperado. Supongo, a la vista de tu propuesta, ya habrás practicado con el ejemplo, no sea que después resulte te encuentres con un regalillo y tu no te hayas aplicado el cuento. Que el tour "sus" sea grato y no derrocheis los "eurinos" que deben amachambrase para los presentes navideños. También es curioso que 3/4 partes de los miembros más allegados de la familia, el lunes tengamos visitas a traumas y fisios. Confiemos nos traten bien y podamos recuperarnos de nuestras dolencias. Amén.

Chucha 31 de octubre de 2008, 16:17  

sois todos unos blandos... a currar en serio os ponía yo..
Por cierto, hoy Blanca, la señora que está en micasa (Çno sé si tú la conoces, Juan, para que te hagas una idea 1'45-50 y 100 kgs., velocidad media de desplazamiento 10 metros por hora y empanamiento mental absoluto) me ha dicho que después de hablar con las niñas, que se va a disfrazar de papá noel y traerá regalos.. todavía me estoy descojonando...

Chucha 31 de octubre de 2008, 16:18  

sigo, si quieres te la mando y le haces la lista de tus regalos, jua, jua...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...