¡Que frííííííoooo haceeee!


Hoy casi no he escrito nada. Me he dedicado a preparar un minicurso para don Lalo y no me ha dado tiempo a nada más. Y eso que hoy es de esos días en los que hasta a mí me da vergüenza. Hoy no me he ganado el sueldo. Hoy he perreado como nadie, y me he dedicado a resguardarme del frío ( ¡Como se nota el bajón! ) y a escribir el tutorial. Otra media hora de desayuno y poquito más. La verdad es que con la que está cayendo, no creo que se hubiese notado la diferencia. Además, mis “queridos” vecinos no han parado un momento. Aunque le caigan chuzos de punta, no hay manera de amarrarlos un par de horas seguidas en sus casas...¡Y encima se quejan del día que hace! ¡Pues no salgas lumbreras, yo no la haría si pudiese!
Con lo bonito que es ver llover a través de la ventana con el calorcito de casas…¡huy!, ¿a que salen por que no les tengo puesta la calefacción? Fallo mío…fallo mío…

2 Comentarios:

Lalo Alcala 28 de octubre de 2008, 14:52  

El que me estés preparando un "minicurso", según vos, no es excusa para que no cumplas con tus obligaciones laborales. Recuerda que con el movimiento se disfraza un poco el frio. No se dice que andando se quita el referido?. De todas formas no voy a ponerte falta ni a chivarme del incumplimiento de tus deberes. Enchufa la calefacción para que no pasen frio, quizá así no salgan tanto de casa.

Chucha 28 de octubre de 2008, 20:26  

Creo que tengo la solución correcta. Deberías cobrar a narizotas por los cursos que le preparas, eso sí, a precios reducidos por ser familia, hasta ahí podíamos llegar. Y te pongo otra condición. Los cobras si los haces fuera de tu horario laboral, macho, que si no es así, debería ser el lalo el que contribuya a los gastos de tu comunidad, ya que utiliza los servicios del conserje también..
Otro pensamiento: ¿qué pasaría si los dejas congeladitos en sus casas? A lo mejor molestan menos.... y si no es así, pues menos coste para la seguridad social, que cuando lleguemos tú y yo no vamos a poder cobrar la pensión, no como otros que no nombro...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...