La lista


Top ten de las diez mejores y peores cosas de las vacaciones del que suscribe, el orden no implica importancia:
Mejores:
1º No ir al trabajo durante septiembre, ya está todo dicho.
2º Baño en las piscinas naturales de Garachico, que bonitas y que calor hacia…
3º Paseo por la reserva de las Breña hasta el mirador del faro. De tanto oxígeno casi me mareo…
4º Comidita familiar en el restaurante Galarza de Cáceres. Buena comida y buena compañía.
5º Tumbona en los Lagos Martianez, en el Puerto de la Cruz. Con la mañana que hizo, no fue difícil quedarse “asobinao” en muy poco tiempo.
6º Atardecer desde la playa al borde del faro de Trafalgar. De estos pocos se ven…
7º Puntillitas, cazón adobado, navajas, camarones, tortillas de camarones, langostinos plancha…todo en el Puerto de Santa María de Cádiz. ¡Y a qué precio!
8º Paseo en barco de hora y media de duración en busca de ballenas por la zona sur de Tenerife…¡qué divertido!
9º Mis múltiples baños y nados en todas aquellas zonas que tuvieran al menos un palmo de agua. Estuve tanto en remojo que vengo un poquito más arrugado pero muy hidratado.
10º Las risas de este mes, realmente necesarias para mi salud mental y que hicieron que recargara pilas y que las cosas malas, o menos buenas, nunca fueran tan malas.
Peores:
1º Que solo sean treinta y dos días de vacaciones.
2º Picaduras de mosquito gaditano. Parece mentira que un bicho tan pequeño tenga tanta mala leche. ¡Que se pique un huevo!
3º El frío que se pasa en los trenes de largo recorrido. En verano recomiendan viajar con bufanda y guantes. ¡Y prohibido las sandalias!
4º Los atracones de comida que luego conllevan molestias asociadas. A veces soy como los perros. Hay que darme fuerte en el lomo para que deje de comer…no tengo límite…
5º Viajecito en coche desde en Puerto de la Cruz hasta la playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife. Eso sí que son emociones fuertes y no la montaña rusa. Todavía tengo erizados los pelos del cuello, ya no creo que recuperen su posición inicial… (jeje, esto es un poco exagerado, pero no mucho…)
6º Que se hayan acabado.
7º Alguna que otra discusión, pero supongo que no tendrían mayor importancia si ya no me acuerdo de sus motivos.
8º Volver al trabajo.
9º Volver al trabajo.
10. Volver al trabajo, y sí, es la misma pero aparte de no encontrar cosas malas es lo peor de todo, que le vamos hacer…

5 Comentarios:

Isabel 8 de octubre de 2008, 21:17  

BARABATE!!!
GORDITO CIZAÑERO
alguna cosa queda más en el recuerdo, que todavía me hace reir :)

cristina 8 de octubre de 2008, 23:17  

jA JA JA JA JA la verdad es que me haces reír un rato........ y ya me explicarás el punto 5 , que me muero de curiosidad. A ver si te llamo y nos vemos, que al final no me voy este fin de semana.....
y tengo tu regalo de disney
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss

Manuel Manchon 10 de octubre de 2008, 12:45  

Contiene la “a”:
Localidad de la provincia de “quillo” famosa por sus ardores de estómago
BARABATE

Contiene la “b”
Localidad de la provincia de “quillo” famosa por la estupidez de una de sus heladerías
BARABATE

Contiene la “t”
Localidad de la provincia de “quillo” famosa por niñatos con la música a toda hostia en los coches
BARABATE

Contiene la “e”
Localidad de la provincia de “quillo” donde el navegador se volvía loco para ayudarnos a salir de ella
BARABATE

angi 10 de octubre de 2008, 13:37  

mantengo, lo que dije en verano. Eres un gordito recizañero, porque metías cizaña a más no poder y lo peor la menda en medio (como siempre).

Lalo Alcala 10 de octubre de 2008, 15:11  

Yo, como el clon de Cristina, digo lo mismo, no necesito ponerme lágrimas artificiales para lubrificar el cristalino, la risa me hace secretar el suficiente fluido para regarlo con suficiencia y que además algunas gotas recorran parte de mi rostro para ser recogidas en el pañuelito de papel. No hay menor terapia para el estrés que tus ocurrencias, sigue en esa línea.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...