Anitaaaaa!!!


Como los domingos los dedico especialmente a tocarme la barriga, aprovecho el día de hoy para ser el primero que felicite y regale algo a una de mis sobrinas favoritas (la otra es la que agita coca colas…)
¡Felicidades! ¡Ya eres una gran mocosilla de ocho añazos! Deberías de saber que tener tu edad significa que tienes más responsabilidades, que tienes que estudiar más, jugar menos….¡mentiraaaaa! Es mentira, quiero que aproveches por lo menos hasta que cumplas diecitantos para pasártelo pipa y que nada ni nadie te lo impida. Ya habrá momentos para preocuparse y esas cosas. Y sobre todo, sigue siendo tan fantástica, tan terremoto y tan cariñosa. Sobre todo con tu tito favorito…sííí, soy yo,¿o no? Que no me entere yo de lo contrario. Un besote súper grande de tu tito y otro con marca de tu tita Ángeles. Me ha dicho que cuando te vea te dará un gran mordisco en los mofletes y como el otro será para mí, vete preparando esos carrillos…
Y de primer regalito, postal personalizada para la cumpleañera. Pide a tu mami que te la imprima y al frigorífico hasta el año que viene por lo menos. ¡Que poco te queda para los diez!
Como diría tu madre: MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUUUAAAAACCC…(esto se supone que son besos)

2 Comentarios:

Manuel Manchon 24 de octubre de 2008, 18:54  

FELICIDADESSSSSSSSSS .......
Muacs, muacs, muacs, muacs, muacs.....

Chucha 24 de octubre de 2008, 19:13  

pues como no lo imprimas tú mismo lo llevas claro. Me gusta la idea, la semana que viene te traes el imán puesto, je, je..
por cierto, le acabo de comprar la torre de control de playmobil, mañana y pasado recibirá un porrón de regalos, así que te digo cuando los tenga todos juntos?¿ y ya veréis mi blog ...
muac
¿te gustó mi plagio? Me reí mucho haciéndolo...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...