Domingo de bici

Ayer domingo, segunda fiesta de la bicicleta para mí. Un placer pedalear por las calles vacías de coches y llenitas de domingueros de la bicicleta, con ganas de hacer un poquito de deporte. Algunos más que otros, por que a lo largo del recorrido se ve muchos rodantes que solo se van fijando que tascas están abiertas para el aperitivo. También recuerdo en mi época de futbolista (o cuando lo intentaba…) que lo mejor era el final del ejercicio, mejor dicho, las cervecitas del final. Cuestan mucho estas tripas para dejarlas desaparecer con el sano hábito del deporte…
Por lo demás, casi treinta y tantos kilómetros que hoy noto sobre todo en la parte del sillín. Me temo que con la edad se me está poniendo, o mejor quitando, el culo de los alcalá varones (más conocido por el culo clic de famobil…) y eso hace más que penoso dos horas de bicicleta. Tendré que acolcharme más el pantalón o salir con cojín de puntillitas.
Otra cosa, felicidad completa, ¡salí en las noticias de Telemadrid, soy uno de los patanes en bici que salen en el reportaje del día de la bicicleta! Y ahí estoy yo, con mi Orbea tuneada, mi casco tamaño familiar y mi chándal-chaqueta de yonqui comprada en el lidl… ¡Que apuesto galán cuarentón, que grácil pedaleo…!, ¡que pintaaa, jajaja!

4 Comentarios:

Isabel 6 de octubre de 2008, 14:04  

jajajaja
unas risas a punto de terminar la jornada laboral funcionarial :P
Que por mucho que muchos digan por estos lares, el sueldo de funcionario, oigan, con la subida del euribor, ¡¡¡una mierda!!!

El culo "clip famobil" parece que es un clásico entre los hombres de la familia, aun en los no Alcalás, y no digo nada que me pegan y luego todo se sabe... Sin embargo, la zona femenina no se puede quejar del culo

Lalo Alcala 7 de octubre de 2008, 13:17  

En su bicicleta va/ a la velocidad del rayo/no le invade la fatiga/ ni le afecta el desánimo/. Hasta sale en las noticias/, en la tele de la Espe/, de seguir por esas vias/ en famoso se convierte/. Mis posaderas descubres/ cuando en tu blog lo publicas/ quisiera que esos dolores/ no se conviertan en chufas/. En relación al famobil/ en ocasiones es bueno/ no olvides el autómóvil/ si te sientas en el centro/. Continúa co tu marcha/ la práctica quita males/ al fubolista la cancha/ al ciclista los pedales/. (Escrito en versión libre).

angi 8 de octubre de 2008, 10:47  

Bueno! por fin me pude conectar! desde luego mi gordito cizañero es que es más deportista! así me gusta, que sigas así

cristina 8 de octubre de 2008, 23:21  

clip famobil, jajajajajajajajajajajajajajaj
sigue así, hermanito, tienes un don para esto
y no, hermana, la zona femenina alcalá no se queja de trasero, ni de delantera ni de na de na, tenemos mucho de todo, .....
¿gordito cizañero? me tenéis que contar mucho...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...