¡Que fríoo!


Día 4: Jueves 23 de Octubre 2008.
Me aburro de hablar de esto. Más de lo mismo, chino enfadado, no corro pero ando y tengo cada vez más ganas de dulce. ¿Aguantaré por lo menos la semana? El fin de semana se espera bici y puede que haga un “poder” y me enfrente a la báscula. La próxima semana volveré sobre este tema.
Oficialmente ya ha comenzado el invierno. No, no es la fecha que pensáis, es la de todos los años, cuando una caterva de vecinos frioleros ataca al conserje “exigiendo” la calefacción central. De repente una panda de frío fóbicos aparecen con bufandas guantes y abrigos a cual más gordo, pidiendo que una vez más, se adelante la fecha de encendido de la caldera. De nada vale recordarles la subida del nueve o más (que me corrijan los que están al día) en la factura mensual. Y eso que no saben que a nosotros nos va al pairo ponerla, pero que tenemos miedo de que se queden sin dinero y no cobremos, que hay mucha crisis y siempre será mejor sucios y calentitos que limpios pero helados. Quizá esta tarde la encienda un ratillo. Más que nada porque los agradecimientos de los primeros días por parte de los amantes del calor, ávidos de radiadores a setenta grados (además sé que se convertirían en insultos si no estuviera puesta en un par de fechas…)
Lo que me asusta es que el año que viene, donde le tocará de presidente una de los del batallón contra el frío, y me temo que a finales de agosto ya estemos dando un calentón por las tarde, “porque si uno está parado se queda pelao”. Será mejor que vaya haciendo acopio de dinero porque intuyo vacas flacas…
PD:La foto, de cómo me quedaré con solo un par de meses de régimen, pero un poco más viejo.
PD: Para los amantes de las curiosidades. En esta WEB, te dicen a quien pertenece los productos de marcas blancas que sueles comprar. ¿No te ha apetecido saber quien era el fabricante de lo que compras?

2 Comentarios:

Isabel 23 de octubre de 2008, 16:49  

ays que me da la risa, que no chico que no, que no recuperas tu esos músculos de futbolero de barrio ni de coña, jajaja

Chucha 23 de octubre de 2008, 19:19  

estoy con mi hermana, deseos imposibles al genio de la lámpara, majete... que si empezamos a sacar esas fotos, acabaremos más deprimidos ¿Cuántos años tenías?

otra cosa, pon la calefacción a tus vecinos, porque estarán más pobretones pero estarán, que es de lo que se trata ahora, que no la espichen, ¿no te parece?

muaks

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...