Cansanciooo

Día 2: Martes 21 de Octubre 2008.
Segundo día de mi “desengrasamiento”. Hoy me cuesta escribir debido a mis agujetas. Sí, un solo día de correr (cuarto de hora, si recordáis) y ya me duele todo. Es como decía Manuel en los paseos por las Breñas gaditanas. Acabo de desempolvar músculos nuevos que ni recordaba ni conocía de su existencia. Este despertar ha sido traumático porque duele…Hoy me lo tomo con más calma, además toca sesión de baile latino-salsero y queda muy mal bailar merenguito con la espalda doblada. Por lo demás, respeto mi prohibición de alimentos señalados. El chino de la tienda de chuches me mira raro (¿Por qué no viene?, ¿se habrá enfadado?) Ahora que me iba a enseñar a pedir gusanitos, conguitos y patatas onduladas en chino mandarín…
PD: A los blogueros:
Chus: de acuerdo, me vale, no pediré una exquisita gramática-ortografía. Me vale con que escribas a menudo. Por lo menos sabremos más de ti.
Lalo: vaya usted cogiendo el manual de la cámara, en la sección de calidad de la fotografía. Tienes que aprender a subir y bajar las calidades, para que puedas hacer fotos que ocupen poco. Así será más fácil enseñarte a poner fotos en el blog (eso es lo más fácil)
Isabelita: caí en el tuyo por casualidad y me he dado cuenta de que vas a escribir. Mola, otro más. Se te aplica el comentario de Chus.
A los tres: debido a la inclusión de fotos no publicables en el blog de Isabel, aviso. Mucho cuidado con las fotos que subís al sitio. Todos tenemos fotos comprometidas y no me gusta que fotos mías anden por ahí. ¡Que tengo una reputación, coñes! (Si ponéis alguna mía, que sea en las que esté arrebatador; y no, no es tan difícil…)


Manuel: El correr ha sido esta vez sin bici. Por eso fue tan traumático y tan poca distancia, jeje.

PD: Como la foto de ayer no se ve en grande, la pongo otra vez, pero ahora si pincháis AQUI, iréis la página del flirk donde la veréis más grande.

1 Comentarios:

Isabel 21 de octubre de 2008, 16:44  

pobre chino, le vas a arruinar...
No voy a escribir, he escrito, que estoy en casa y me aburro, pero eso no significa que me vaya a poner en ello con regularidad..
Lo siento, me debo a mis otras obligaciones, y a mis fans ;)

A proposito de fotos, yo no veo ninguna foto comprometida!!! coñes, comprometidas las tengo, así que no me tientesssss

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...