Como las gallinas


A falta del diagnóstico definitivo, todo parece apuntar que mis males eran debido a un espolón calcáneo. Eso es debido a que como ya tengo uñas de aguilucho, empiezan a salir otros componentes de las aves. Me da miedo cuando empiecen las plumas...
Ahora en serio, lo mejor de la visita a sido la infiltración, como los futbolistas.Al decir que me dolia me ofreció la posibilidad de esa inyección y ante mi desconocimiento del tamaño de la aguja, dije que sí. Yo todavía creo que me ha clavado una del tamaño de un cuchillo jamonero, y ha dolido como nada, pero la verdad es que ahora no noto el talón, mejor dicho, sus dolores. El miércoles radiografía y nueva consulta. Solo espero que el dolor no haya vuelto tan pronto, con un pinchazo en hueso vale...

1 Comentarios:

Chucha 5 de noviembre de 2008, 23:26  

a tí te ponía yo de parto... flojo, más que flojo...
Y ahora qué?¿ que ya me he enterado de que no tienes espolón, chiquitín.., je, je...

muaks, quejica
(como todos los tíos)

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...