Empezamos el curso


Ya estoy aquí otra vez. Se acabó lo bueno y mis anheladas vacaciones llegaron y se fueron con la celeridad de una nómina de mileurista. Otra vez de vuelta a la rutina, al madrugón, al aburrimiento… Lo mejor, ya son menos de doce meses lo que hay que esperar a las próximas (el que no se consuela…)
Recopilando información ante estos vistos y no vistos días de asueto puedo recocer que no han sido nada malos. La variedad ha sido la mejor forma de describirlos. Los lugares visitados como no podría haber sido de otra manera, muy bien elegidos, el clima benigno y la compañía casi siempre la adecuada (esto es para Ángeles). Parece mentira lo que un puñado de días de vacaciones pueden obrar en una persona. Reconozco que tengo mejor humor, que me encuentro relajado y que a pesar que me altero con asuntos que siempre me alterarán, las cosas se ven de otra manera. La pena es que esta recarga de pilas no me suele durar todo el año. Lo más adecuado sería pedir otro mes de vacaciones dentro de seis meses. O hacerme funcionario (esta para los funcionarios, incluyendo los de la universidad de Extremadura, jeje)
El próximo día, lista de las diez mejores y peores cosas de mis vacaciones. Adelanto una buena, una puesta de sol en el faro de Trafalgar…jó, que momento…Y una mala, las cicatrices de unas diecisiete picaduras de mosquito gaditano. Espero, eso sí, que el atracón le haya sentado bien y que haya disfrutado de mi rica y sabrosa buena sangre.

3 Comentarios:

Lalo Alcala 3 de octubre de 2008, 17:36  

Me produce una hemorragia de satisfacción comprobar como tu ánimo se encuentra henchido de vigor. Confío con el paso de los dias esas fuerzas no decaigan, muy al contrario, que sigan vigentes y puedan insuflar en tu ánimo esas vivencias pasadas. A veces tambien conviene recurrir al archivo memorístico y pensar en aquello que nos alegró la existencia, para superar las infinitas dificultades que a diario se nos presentan. Unas veces justificadas, otras inventadas por nuestro ego. Con ánimo de superación pueden soslayarse. Como bien dices, solamente te faltan once meses para volver a disponer de esa posibilidad de repetir lo pasado, aunque sea cambiando de lugares. No quiero finalizar sin darte un pequeño "tironcino" de orejas. No critiques a los funcionarios, los que hemos cumplido y cumplen con sus deberes no lo merecemos. Que sigas con ese espíritu pleno de vacaciones y no te dejes dominar por el malhumor, el cabreo o el mal café, tu sabes quien lo decia. En definitiva, que no te amargue la vida la marabunta que te circunda.

cristina 5 de octubre de 2008, 0:35  

pero ¿os habéis dado cuenta de lo absolutamente repollo que sois padre e hijo?......... la leche.....

y ja, yo también quiero ser funcionaria de mayor.
muaks, me voy a la cama, después de un día apasionante.

Isabel 6 de octubre de 2008, 14:07  

Si, son un poco repollos
Pero la entripada de pescaitos que nos hemos dado, tela marinera!! :)
Ya pondremos fotos para que el personal las vea, no?
Este año ha sido el primero creo que en mi vida, que se me ha visto realmente MORENA!

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...