Memorias


EL señor Ulerio está escribiendo sus memorias. Una iniciativa muy loable que además de ejercitar precisamente la memoria, es un buen pasatiempo. Pero me entra la duda. Y si yo contara las mías… ¿Serían las memorias más aburridas de la historia? ¿Qué contarían? ¿Ocuparían más de diez folios? ¿Tendría que ponerlas a doble espacio y por una sola cara (truco que usábamos de jóvenes para que los trabajos del instituto parecieran mayores)? Hay que reconocerlo, he tenido una vida que muchos envidiarían pero si de algo adolece es de falta de anécdotas. Es una vida sosa. Si quisieran hacer una película sería más que nada un corto. Casi como una anuncio de detergentes. Lo que me gusta pensar es que tengo “solo” cuarenta y uno y espero que me queden muchos más y que durante esos años aparezcan nuevos capítulos que añadan algo de volumen a “las cosas que contar” de mi biografía. Y si no salen, pues nada, a disfrutar todo lo que pueda con o que hay, que no es poco…
PD: Además, he vivido en dos siglos…y he visto al Barça campeón de Europa, y he viajado mucho, cerca, pero mucho…etc., etc.,
PD: La foto, no es mía pero allí sí he estado.

2 Comentarios:

angi 3 de marzo de 2009, 13:53  

Siempre te quejas de la vida que tienes y de que es sosa,pero si lo piensas bien todo el mundo tiene unas anecdotas y cosas que le pasan que luego se le olvidan y que si empiezas a recordar, verás que tienes tus momentos que siempre podrás escribir. QUEJICAAAA

Lalo Alcala 3 de marzo de 2009, 15:40  

No tengas envidia de mis historietas, piensa que son muchos los años que se han subido a mi chepa y mis andanzas también han sido variadas. Las memorias no creo tengan que ser aburridas. Es revivir un tiempo pasado y siempre quedará algo que resulte, además de atractivo, reconfortante para el espíritu. También hay que poner una "mijina" de fantasia para crear un ambiente interesante. Para contrarrestar tu euforia por la copa de Europa, has de saber que el Real Madrid (mejor equipo del siglo XX), ha ganado ¡¡¡nueve!!!.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...