Metro de Madrid


Con las lluvias que están cayendo últimamente en Madrid, he vuelto a coger un poco más a menudo mi querido metro. Ahora me doy cuenta de que lo que hablaban era verdad. Por la “crisis” la comunidad de Madrid ha decidido quitar trenes y reducir frecuencias de los que quedan. Debido, según fuentes oficiales, a que el aumento del paro ha hecho descender el número de usuarios. Es verdad, de los tres millones y medio de parados de España, casi dos millones cogen-cogían el metro a diario. Ahora que están en el paro, se dedican a llorar sus penas en casa y si acaso bajan a los contenedores de basura de su barrio a buscar comida....No me jodas. Si ha bajado de clientes el servicio de metro es por que hay un montón que se cuela, harta de que con un servicio cada vez más malo (averías, retrasos, aglomeraciones...) tenga que aguantar dos subidas anuales en los abonos. Y si no es gente como yo, que harto también del pésimo funcionamiento se ha decidido a utilizar los zapatos como medio de transporte, más saludable y menos estresante. ¡Que ganas de la alguna vez no seamos la gente de a pie las que suframos las consecuencias de la puñetera crisis! Como vi en una pintada, “No me creo la crisis hasta que los ricos empiecen a suicidarse...”
PD: La foto, de una estación de metro madrileño en hora punta...bueno, si no es de aquí, se parece...


Con las lluvias que estan

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...