Cien



Y llegamos al cien. Esta es una entrada especial, ya que hoy hace cien veces que he tenido algo que decir o mostrar. Lo que nació como un experimento, como un prueba, como una forma de hacer participar a los demás en algo común, se ha convertido en algo importante para mí, en algo especial. Contar vivencias a modo de diario, gritar mis sofocos o intentar hacer reír a mis pocos seguidores me hace sentirme “obligado” a que mi cabeza se mueva más a menudo buscando temas sobre los que escribir. Sobre todo intento no aburrir al personal, y que por supuesto queráis seguir echando un vistazo a diario a ver que se le ha ocurrido hoy al “Juanito”. No ganaré el Nobel de literatura, pero me siento orgulloso de ser bloguero centenario. ¡Ahí queda eso!
PD: Al final encontré la “Caja de las Cosicas”(recuerdos del pasado). No había tanto como esperaba, pero al menos he podido recuperar pequeños momentos que quizá sin la ayuda de esta caja hubiesen caído en olvido por mi pronta senilidad...La foto, de una entrada a un partido de baloncesto entre el Estudiantes y el Cáceres allá por el 93. Y la entrada a 1300...pesetas...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 13 de marzo de 2009, 12:10  

¡¡Enhorabuena!!, Juanito, por ser ya centenario. Tus seguidores esperamos continues con tus entradas, ya sean hirientes o hilarantes. Obviamente, las primeras nos moverán a responder con insidia y con las segundas nos henchirás de gozo. Por tu posdata compruebo que conservas el baúl de los recuerdos. Me viene a la mente la canción de Karina, también el de la Piquer, por aquello de los viajes. Con la última palabra enlazo con el ya inminente. Como traca final, por las fiestas falleras, reitero mis votos para que sigas; no en vano tu me has inoculado el veneno, al descubrir esta via de expresión.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...