Pinturas



De nuevo desempolvo los aperos de pintura. Otro intento para volver a costumbres pasadas que nacieron hace tiempo y que me trajo grandes satisfacciones. Otra vez abriendo los secos tubos de colores, sacando a luz olores ya olvidados y que renuevan mis recuerdos. Olores a trementina, aceite, a inspiración, a luz, a sombras....Rebusco entre los pinceles observando cual de ellos ha sobrevivido a la falta de musas que les ha obligado a un paro forzoso. El equipo esta preparado. Ahora solo falta llamar a las ideas y esperar que las enseñanzas adquiridas vuelvan a mi olvidadiza cabeza. Aparquemos problemas y dejemos que hablen las manos. ¡Píntame algo, Juanito!

2 Comentarios:

Lalo Alcala 5 de marzo de 2009, 14:35  

Eso, eso, que los pinceles deben estar más secos que el ojo de un tuerto. Los botes de pintura estarán caducados y tus manazas, igual que tu inspiración pinturera, abotargadas de la falta de entrenamiento. O sea, como los atletas cuando dejan de practicar deporte y se tiran a la buena vida. ¡Animo! y a recuperar el tiempo perdido.

Chucha 5 de marzo de 2009, 19:10  

!Eso, eso, eso!!!! yo quiero uno!!! Primer!!!!me lo pido!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por si no te queda claro, que quiero un cuadro... eres el pintor de mi casa, ya lo sabes..

hoy estuve en el corte inglés, y me paré en el rincón del pintor, y pensé que quiero una caja de pinturas.........
con el tiempo, ya verás...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...