Primavera







Ya ha llegado el buen tiempo. Este fin de semana hemos podido disfrutar de un buen día de sol, que ya hacía falta.
El parque del Oeste, uno de los más bonitos de Madrid tenía este aspecto este domingo y se agradece después de tenernos “castigados” con lluvias y frío tantos fines de semana seguidos. A lo mejor se nos levanta el castigo. Lo malo es que se sale más y eso significa gastar más. Espero que mi bolsillo no eche en falta unas cuantas tormentas...

1 Comentarios:

Lalo Alcala 9 de marzo de 2009, 14:11  

Yo digo: el salir a pasear, viendo paisajes bonitos, ha de traer como recargo llenarse la tripa de beer y algún pinchito?. A mi entender, es compatible el caminar entre árboles, respirando aire menos contaminado, totalmente libre de dióxido de carbono es complicado en Madrid, sin necesidad de tener que meter la mano en el bolsillo, en todo caso si se tiene alergia y ha de utilizarse un pañuelito de papel. Es mi opinión, aunque otras divergentes puedan ser consideradas válidas. ¡Ah!, recuerda aquello del agujerito en la mano.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...