Y nos vamos de viaje


Ya tenemos billetes. Devolveremos este puente (solo para madrileños) la visita de los cacereños. Otra vez de vuelta a la tierra. Que cada vez tira más, y eso que hace diez años iba por ahí diciendo que yo era madrileño…que tontuna.
Aprovechamos Internet y en unos minutejos billetes de autobús (ida) y tren (vuelta). Y este último con descuento web, de esos que dicen que nadie los ve. Como cambian las cosas. Todavía recuerdo las colas en la estación de Autores en Conde de Casal. Y por supuesto los follones de Atocha. Ya solo queda que podamos enviar las maletas por email. Aprovecho lo del viaje para avisar desde aquí para que se vaya preparando un buen plan para esos días. Solo exigimos alguna salida, temperatura adecuada en casa, no cocinar y si puede ser, buen tiempo, aunque esto no creo que podáis arreglarlo. Los que trabajan, que aparquen compromisos jueves y viernes que para eso van a recibir nuestra visita.
Temed, mangurrinos, ya se acercan los gatos…
PD: Que alguien de al señor Ulerio clases de diseño, sobre todos de colores web…Esperemos que pronto adopten unos tonos “menos agresivos”…
PD: Aparte de los cuadros de la foto, ¿tenéis fotos o imágenes de otras obras de Juanito Caldera? Si es así, ya deberían estar en mi correo…

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...