El puentecillo


Después de este puentecito tan necesitado como efímero, retomo mis hilos. Volvemos al trabajo, a la rutina y a tachar en el calendario (no Candelario) los días que faltan hasta la próxima parada de más de dos días. Y con el buen recuerdo de cerezos en flor, barbacoas cochinas (del cerdo...) de pueblecitos con encanto y de chuletones a la brasa en los pueblecitos con encanto. Lo mejor para desestresarse y cargar pilas para un par de semanas.
De esos días no hace falta que cuente nada más ya que en otro blog “amigo” se explica muy bien todos los pasos. Es más, parece un parte de un detective privado y solo falta que hubiesen a notados las veces que la alergia hizo estornudar a Ángeles (muchas, fueron muchas...) Y también están las fotos. Las trescientas fotos que entre tres cámaras se hicieron de los mismos paisajes. A veces creemos que mejor hacer las fotos con nuestra cámara es la única forma de guardar esos recuerdos. Las fotos con las cámaras de los demás no valen, es como si yo no hubiese estado allí. Eso o somos competitivos y queremos ser los dueños de la mejor foto de las minivacaciones. Aquí no hay color, las mejores las mías, ¿o no?
PD: La foto, Jerte, o es que no se nota...¡Coño, que hay que explicarlo todo!

2 Comentarios:

Lalo Alcala 24 de marzo de 2009, 11:56  

Acepto que resaltes mi actividad detectivesca y mi olvido del concierto estornudero, pero no me parece ajustado a la realidad el valorar tu actividad fotera como la más sobresaliente del grupo. Cada cual aplica una escala diferente en la apreciación de su trabajo, tenemos tendencia a minusvalorar el que hacen los demás, tal vez así queramos resaltar nuestro ego. Yo, como no soy un experto en la cuestión de plasmar en un retrato lo que a la vista se me ofrece, diré que puse mi mejor intención para que salieran lo mejor posible, si lo logré no me voy a poner medallas, tampoco me voy a azotar si el resultado fue negativo.

Chucha 25 de marzo de 2009, 22:49  

Alguno de los dos podía hacer un trabajito adicional de análisis detectivesco...
Recopilar las fotos de tres cámaras sobre el mismo enfoque. En la revista CUORE hacen la comparativa de varias famosas vistiendo el mismo trapejo, y valoran ¿quién lo lleva mejor?
pues podemos hacer el concurso con vuestras fotos ¿quien lo fotografió mejor?
porque la leche, me habéis liado entre los tres..
muac muac muac muac

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...