Manzanares river





Esta es según el ayuntamiento de Madrid, el antes y el después de una de las zonas del río Manzanares. Es de una de las pasarelas que tanto añoran (yo también) los vecinos de uno y otro lado del puente. Hartos ya de que tengamos que desplazarnos un montón de metros para poder cruzar, vemos unos dibujitos del resultado final que quedan geniales y encima hablan de cuatro meses de ejecución. Dentro de esos cuatro meses, si sigo escribiendo aquí, pondremos las fotos del resultado. No estoy seguro, pero me da la mala espina de que no estará ni la mitad de lo que se vende. Y lo peor de todo es que el “PhotoShop” no esconde las carencias de los políticos de turno. Con la de parado que hay, ¿ no se podría darles a cada uno una pala y ponerlos a plantar arbolitos? Y si no por lo menos que lo pinten de verde, que parece una escombrera…



PD: La próxima entrada aquí será la número 100. Centenario que no centauro, creo que esto se me ha escapado de las manos, pero me gusta...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...