Y llegó el día...


Aunque esta tarde a las 19:30 ( que será antes…) comienzan oficialmente mis vacaciones, intentaré que este blog no quede en olvido. Será una especie de desatención vigilada. Sé que escribir en el lugar de trabajo me lo ha proporcionado el tiempo disponible, y aunque parezca contradictorio, en período de descanso espero que no tenga mucho tiempo libre, lo que significará que viajaré mucho y que tendré bien ocupado mi tiempo de ocio. Saludos a los trabajadores y os jod… que ahora me toca a mí.

2 Comentarios:

Lalo Alcala 29 de agosto de 2008, 14:59  

¡¡Enhorabuena!!. Como ves, todo llega y todo acaba, como dice la canción. Cuando finalices esta tarde, dispones de 32 dias para tirarte a la bartola, además de las excursiones a Puerto de la Cruz y a la provincia de Cádiz, no recuerdo el lugar. No me ha parecido elegante lo manifestado en el último párrafo, pues aunque a mi no me afecta, hay otros y otras que están sujetos/as al yugo de su trabajo. Es cruel para su autoestima, pensarán que son unos apestados/as.

Isabel 30 de agosto de 2008, 8:44  

no,no ,la autoestima no se ve afectada, pues para bien o para mal,conocemos la rapidez con la que esas ansiadas vacaciones pasan sin siquiera haberse dado cuenta, con lo cual, dentro de relativamente poco podremos decir, pobrecito, se acabó lo bueno, eeeeh?
Además,nos quedan esos 11 días en septiembre, para disfrutar parte de ellos en Caños de Meca, que es como se llama el lugar

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...