Decíamos ayer...

Ya estoy otra vez aquí. Durante estos días he tenido un poco comprometido mi lugar habitual de escritura gracias a un patán que vació un extintor para comprobar que funcionaba correctamente. No, no se comprueban así, el problema es que metió la pata y pudimos comprobar lo que hacen tres kilos de polvo a presión en un cuarto de calderas y sus alrededores. En las fotos veréis un antes y un después. Digno de una ataque de rabia a punto de crear una úlcera de duodeno y una agresión totalmente justificada al autor de dicho desaguisado. De todas formas creo que saldrá polvillo blanco hasta navidades, viendo la dificultad de eliminarlo por completo.
Por lo demás, volveremos a la “lucha”, con ánimos, pues ya solo quedan dieciséis madrugones para las ansiadas vacaciones. Los Alcalás ya están de vuelta de su paseo por las montañas extremeñas (suena como si hubieran escalado un ochomil….) Chusa se irá a Denia otra vez e Isabelita…pues eso, que no maltratéis animales…todo vuelve a la normalidad. Incluso mi querida Esperanza Aguirre (si, ella otra vez…) acaba de anunciar que a pesar de la crisis que nos tiene sumidos los socialistas, van a abrir dos nuevos hospitales en Madrid, cuya construcción comenzará en la próxima primavera y estarán concluidos en dos años (que curioso, justo cuando las próximas elecciones autonómicas…no creo que sea adrede…¿o sí?)

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...