El Abuelo



Después de varios intentos, doy ya por perdida la página web que hice para el abuelo Caldera. Me la han suprimido y ha llegado el momento de buscar un alojamiento y tener que pagar por él. Aunque existan sitios gratuitos, se merece ya un espacio estable a cambio de unos cuantos euros. Desde aquí ya voy pidiendo donaciones para que el proyecto juancaldera.com o dominio parecido se lleve a cabo. La inversión no creo que supere los ocho euros mensuales, según estoy viendo ya, pero si hay algún blogero, alguna protectora de animales o alguna directiva residente de Alcobendas dispuesta a ser reseñada en la web, no duden en ofrecer su aportación monetaria para el mantenimiento del sitio. Esto sería extensible a la familia Caldera, pero sabiendo de la dificultad que entrañaría, apelo a la caridad de los más cercanos (¡Payo, dame un euro…¡). Por el precio de un par de cafés al mes, el nombre de Juan Caldera seguirá estando en la web. Más adelante, y si sale bien, ya buscaré otras formas de financiación.
De la desaparición de la primera web de Juanito, extraigo otra conclusión: no todo en la red es “infinito”, o sea que los que quieran guardar recuerdos de lo que ven, o escriben, o suben, vayan haciendo copias de seguridad, no se encuentren luego con pérdidas irremediables y dolorosas…y yo el primero…

2 Comentarios:

Lalo Alcala 19 de agosto de 2008, 17:00  

Me adhiero a tu llamada de auxilio y por ello estoy dispuesto a colaborar con la proporción monetaria que en justicia pueda corresponderme, aunque nunca descartaremos la existencia de posibles negociaciones. Sé que a tu madre le hubiera gustado hacerlo. Esperemos la de los chuchos y las niñas también participen en este proyecto.

Isabel 21 de agosto de 2008, 9:20  

Pues va a ser que la protectora no está para pagar más de lo ya pagado, ya que ni tengo aun una web para los bichos (y estos están vivos)

Hay alojamientos más baratos, muchacho, no es posible hacerlo aun más económico? Inclusive un blog nuevo con una cuenta nueva, si me apuras

Por cierto, de vuelta de las cantabrias, venimos de temperaturas máximas de 20º para que el cantabro empiece a llorar por las esquinas sus calores

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...