Mi viaje

¡Por fin! ¡Ya tenemos reservado viaje de vacaciones! ¿Y Donde? A Tenerife, mí querida islita. ¿Otra vez? Sí, porque no, si allí ha sido donde más a gusto he pasado mis descansos veraniegos, lugar de clima privilegiado en el mes de septiembre y donde una cuarta, sí, cuarta visita me permite moverme con la soltura que me proporciona el conocimiento de la zona donde vamos. Además este año vamos acompañados, de Nieves, cuyo carnet de conducir nos hará alquilar un coche unos días para poder llegar a sitios que no hemos estado. Parece mentira pero de nuevo ilusionado de volver a las Canary Island…ya empezamos a ser un poco más isleños y poco menos “godos” (que no gordos..jeje)
Salimos de viaje el miércoles, en vuelo madrugador (¡¡8:00 horas!!) y durante los casi ocho días que estemos en un hotelito de five ***** (si, cinco estrellas, y es barato…) no quiero saber nada de trabajo ni de mi querida Madrid. Este blog se tomará pues unos merecidos días de descanso en esas fechas, pero por lo menos mi terriblemente monótona vida se verá recompensada con unas cuantas historias que contar aquí mismo. Y por supuesto muchas, muchas, muchas fotos…
PD: Con respecto al tiempo ahora pondré el de Tenerife, que pega más.

1 Comentarios:

Isabel 29 de agosto de 2008, 9:13  

Pero que jeta!!!!
esperemos que no sea Spanair...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...