Y otro lunes más, y van...

Genial, comienza otro Lunes pero esta vez es el antepenúltimo antes de vacaciones. Además esta semana solo tiene cuatro días, es decir, laborables. Quitándome esta fiesta. Me quedan la friolera de trece madrugones.
Por lo demás, otro fin de semana tranquilito, donde ha predominado la visón de deporte en la tele, para disgusto de mi señora. Lo siento pero el calor de la calle, los precios tan altos como las temperaturas para tomar algo en una terracita y una olimpiada, me impiden quitarme la “ropa de casa” y salir a gastar.
No puedo negarlo pero las olimpiadas son mi cita deportiva preferida, a falta (solo hasta hace un par de años) de éxitos nacionales en otros deportes de balón. Guardo buenos recuerdos de visión de pruebas a horas intempestivas, de lo bonito del espíritu olímpico, de las ceremonias y por supuesto, disfrutar aunque sean unos días por la única cosa que pone de acuerdo a tantos países. Quizá habría que jugarlas cada año…
Desde aquí, yo propongo mi particular olimpiada, el decatlón del conserje:
1º Lanzamiento de mopa
2º 100 metros bayeta
3º Salto de suelo mojado
4º 200 metros barandilla
5º 1500 metros huida de vecino pesado
6º Barrido sincronizado
7º 3000 metros persecución de echadores de propaganda
8º Lanzamiento de ambientadores
9º 800 metros basuras
10º Maratón de baretos en horas de trabajo (aquí, cuidado con el doping..)



Por cierto, ya han empezado las obras al lado de mi portal…a sufrir los ruidos y el polvo. ¿A que parece que se vaya a meter la máquina dentro?

2 Comentarios:

Lalo Alcala 11 de agosto de 2008, 15:08  

Si prospera tu propuesta espero tengas una preparación óptima para lograr unas cuantas medallas, aunque sean las del chorizo Revilla,que se decia en tiempos pasados. Por lo demás, como tu relatas, van quedando menos dias para comenzar tu mes de asueto y c on él descanso y algún bañito por las playas gaditanas.

angi 12 de agosto de 2008, 11:22  

No me ha gustado nada "lo de mi señora", ya que la que te escribe tiene una pacienciaaaa! con tanto deporte, ya que si no son las olimpiadas son la eurocopa y si no la fifa ..... Bueno a mi tambien me queda poco para las tan ansiadas vacas.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...