Desde USA


Observando mi última herramienta-apaño de mi avanzado blog, me doy cuenta de que he recibido visitas que ni me las esperaba. Con esta mini aplicación se registran las veces que se accede a este sitio y más o menos, el lugar desde donde lo hacen. La sorpresa viene porque he recibido visitas con las que no contaba. Antes de verificar su buen funcionamiento o el porque de esos datos, no se registran visitas desde Cáceres y en cambio si lo hace desde Almería, Tenerife, más de las “esperadas en Madrid y agárrense…!Washintong¡ ¡Sí, desde la capital de los USA¡ ¿Realmente hay algún ciudadano de allí interesado en lo que cuento? ¿Habrá caído aquí por azar? Es de esperar que sí, pero también que le gusta leer para saber que hace o piensan otros, que le gustan mis “chascarrillos” o las fotos que pongo. Desde aquí una petición:
Si me leéis, dejad constancia de que habéis estado en mi sitio. Un pequeño comentario diciendo hola, te he leído estaría bien. Sería gratificante saber que mis palabras han llegado tan lejos y a gente a la que no esperaba. De todas formas, seguiré escribiendo para los “míos”, que son la principal razón de El Arte de Juan.
Por cierto, espero ansioso las actualizaciones de El Narizotas, y la creación de La Cacereña Rebelde, de Operación Triunfo Alcobendas, de La Rubia de las Mil Gafas… ¡Al lorooo¡

4 Comentarios:

angi 7 de agosto de 2008, 14:02  

Hola! yo también te he leido, aunque leo que sólo nombras a tu papi y hermana de cáceres y a los demás que nos parta un rayo. encima que yo te hago comentarios de vez en cuando

Protectora de Animales de Cáceres 7 de agosto de 2008, 16:31  

anda esta, pero si duce lo de la rubia de las mil gafas :))

Bueno a lo mejor algun dia consigo poner en marcha el mio, uf uf es que no paro!!

Algun pringaete no sabe que los extintores tienen que tener un mantenimiento y eso no pasa por probarlos???

Lalo Alcala 9 de agosto de 2008, 16:37  

Sabes que he estado muy ocupado entre mi "henmano" y la estancia en Hervás, ahora que ya tenemos instalada la impresora reiniciaré los comentarios, tanto a los de tu blog como la publicación de los mios.

cristina 11 de agosto de 2008, 15:02  

¿¿!!!!!!!Operación triunfo Alcobendas?????????????? me gusta, tendré que pensármelo...

muaks, muaks

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...