Terminando otro mes


Ya se acabó Julio. Y que rápido pasan los meses…Hoy echo la vista atrás y ya han pasado casi dos meses desde que empecé el blog. Recopilo los textos y veo que he sido capaz de llenar diez folios de letras. Serán más o menos acertadas, estarán escritas con arte o sin el, pero me encuentro feliz por haberlo creado. Y me encanta que la gente que me lea siga haciéndolo y que siga comentando. Me animará a seguir, y a la vez espero que algún día los que quedan sin blog, sean capaces de iniciar uno. Repito, puede ser terapéutico y gratificante. ¡Y además, no cojo vacaciones¡ Durante el mes de agosto, seguiré estrujando mi cabeza para que pueda salir algo que contar, y novedades en el diseño muy interesantes en los próximos días. Y temed, que si no se me ocurre nada, empezaré a contar trapos sucios de la familia, y a comentar, lo que denominábamos “fotos vergüenza” con todo acierto. Ya sabéis a lo que me refiero…
PD: Como imagen de hoy, para darle siempre un aspecto más atractivo, el motivo para camiseta que hice para que Isabelita pueda pasear sus ideas en una región donde creo que tiene muy pocos seguidores…

1 Comentarios:

Isabel 31 de julio de 2008, 20:26  

tu sigue con el blog, que nos reimos mucho!
Por cierto, aqui en Extremadura votaron más de dos mil personas al PACMA (y eso que no se publicitaron casi)
Cada día somos más!
El toro al poder!
ESTOY DE VACACIONESSSSSSSS

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...