Volviendo

Hace ya casi cinco días que no escribo. No puedo encontrar tiempo libre en mi ajetreada jornada laboral (ya vale de reírse…) Es mentira, pero me encuentro perezoso estos días y nada digno de mención para poder dedicar unas líneas. Bueno, sí, pero como entran dentro de la crítica feroz y de la queja de siempre, lo obvio…que luego empiezan mis detractores a meter cizaña. Hoy nueva opción. Mi primer video-blog. Aquí os dejo el aspecto de mi “barrio”. Hablo por supuesto de mi lugar de trabajo. Así estamos después de ¿tres años, cinco…? Mejor lo dejo porque empieza a salir mi lado criticón y si se trata de obras en Madrid me puedo quedar solo…
¡Hasta mañana!

1 Comentarios:

Lalo Alcala 11 de noviembre de 2008, 15:07  

Qué más quieres?. Tienes sonido musical y si te conviertes en seguridor del Atlético de Madrid te puedes hacer una bufanda con las cintas que aparecen en el vídeo.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...