Gorriones




Esto es para los pajarillos que campan a sus anchas por nuestro patio. Me encanta verlos volando por delante de nuestras ventanas. Oíros por las mañanas, sobre todo los fines de semana. Habéis hecho vuestro ese espacio desde que eliminaron a los gatos y me encanta que hayáis sido vosotros y no las palomas los que han ocupado su lugar. Pero por favor, dejad de cagarnos los poyetes de la ventana o me tendré que dedicar a la caza del pajarito. Aunque sois una monada cagáis como escopetas y sois muchos los que os gusta reposar en los barrotes. ¿No podríais por lo menos poner el culete hacia el otro lado? Como me temo que no y antes de que Ángeles electrifique los hierros buscaré un método para que no os poséis tan cerca. Por si acaso, vigilad vuestra espalda…

2 Comentarios:

Lalo Alcala 13 de noviembre de 2008, 14:42  

¡Mu güeno, lo tuyo, titi!. Para evitar que defequen en tu ventana has de colocar un cartel donde diga: queda prohibido realizar actos vergonzantes en este lugar, de lo contrario me pondreis en la tesitura de traer un gato o poner unos cepos para daros caza. Verás como surte efecto, si no se corrigen, ya sabes, a perseguir al cagón.

Isabel 17 de noviembre de 2008, 9:44  

!que no me entere yo que haceis nada contra los pobrecillos goirronejos, que son tan ricos y tan chiquitijos!
si la caca de gorrion no es como la de palomita ;)

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...