Aniversario


¡Quinto aniversario! Como pasa el tiempo, hace ya cinco años de nuestra boda y aquí seguimos. ¿Alguien lo dudaba? En cuanto aniversarios, me gusta más cumplir es el otro, el tiempo que llevamos juntos y ese va por el dieciseisavo (jodó que palabreja, ¿bien escrita?) Lo que me da pena es que nos casamos muy tarde y para cumplir las bodas de oro hay que esperar cuarenta y cinco años y no me veo con cuerpo para llegar tan lejos, y la paciencia de Ángeles no se si llegaría tan lejos. Lo que no cabe duda que en estos momentos, me haría mucha ilusión como poco llegar a las de plata. Para esas solo hay que “aguantar” veinte años (o nueve no “oficiales”) y viendo los anteriores dieciséis no creo que sea difícil. Pequeña “barabateña”, felicidades de parte del gordito (cada vez menos) cizañero que más te quiere. Por cierto, la crisis no permite que este año caiga el anillo de diamantes de regalo. Sigo ahorrando…quizá el año que viene…
PD: ¿A que molaba la invitación?

3 Comentarios:

Lalo Alcala 14 de noviembre de 2008, 16:50  

Aquí aparece el corrector. La palabra apropiada es decimosexto. La que tu empleas se refiere solamente a una de las partes del todo. En este caso, sería un año. Hecha esta aclaración, que tu dejas en el ambiente, os deseo que ese anhelo que manifiestas se llegue a cumplir, y aunque yo no podré contemplarlo, espero, al menos, que recuerdes mi pronóstico y en él veas reflejado mi careto con bigote.

Chucha 14 de noviembre de 2008, 23:08  

oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué roántico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que te asegurarás de que te lea la rubia, ¿no?.
muchas felicidades, nenes.
muac

Isabel 17 de noviembre de 2008, 9:50  

ya tuvo que rubricar el pesimista :-P
¿quien sabe quienes estaremos y quienes no para las respestivas bodas plateriles?

AAYYY los barabateños pedorros, eso era amor y lo demás tonterías, los gritos mañaneros, las peleas por la comida (por ver quien come más), etc etc etc
Ya sabeis que es broma, que os quiero mucho :)
Besotes


Pd.: Mi dulce Ada no está muy buena, ha entrado en la vejez de golpe, camina despacito, tiene dolores, no quiere comer... Preveo tiempos dificiles para nosotros, me recargo de energía positiva pero mi ya machacado corazoncito se rompe un poquito más al verla.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...