Fríiiiooooo


¡Qué frío hace hoy! Es el primer día del “invierno” (no oficial, lo sé) que no aguanto la temperatura, o más bien la falta de ella. Me estoy haciendo mayor, y lo mismo que hace diez años aguantaba los dos graditos con un par de capas de ropa y sin “polares” ni “thinsulates”, cada nueva temporada de fríos me obligan a buscar una capa adicional a mi rol de cebolla. A este ritmo creo que por el 2012 llevaré tanta ropa que pareceré el muñeco del Michelín. Lo peor de todo es que todavía no hemos llegado a la parte cruda del invierno. Creo que hice mal empezando el régimen. Ahora es cuando pienso que la capa de grasa acumulada el resto del año me hubiera venido genial como aislante térmico natural. Para que vean que hasta la gordura tiene sus ventajas. Mientras, pasaré más tiempo en mi “oficina” y solo saldré de la cueva cuando me llamen. Ahora tengo excusa para desaparecer un poquito más. Con el sofá que tengo, ordenador y con mi radio “nueva” no necesito otra cosa para pasar las horas. Y aunque esto suene genial (¿de que se queja el gordito este?, ¡qué cara tiene!, ¡anda que no vive bien!...) preferiría estar en otro sitio. A veces me da cargo de conciencia ganar un sueldo con tan “poca cosa”…
PD: Tampoco es mucho dinero por lo tanto el cargo de conciencia también es pequeño…
PD2: La foto, amaneciendo en Madrid, yendo a trabajar por la mañana, al lado de la Catedral de la Almudena. Sí, lo que se ve es la luna lunera…

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...