Espolones


Se acabó el ciclo médico por ahora. Si todo va bien, la próxima visita estadísticamente tocará allá por el 2010. Esta vez ha sido rápido y espero que el diagnóstico acertado. Por cierto, un poco indefinido, ya que no hay espolón y solo es una “talalgia”, más fácilmente reconocible como dolor de talón. Tratamiento, unos calmantes y unas plantillas taloneras para que pise fuerte pero blando. La gracia significa 46,20 €. Curiosamente tengo que comprar la del pie que está sano para no notar la diferencia de alturas. O sea que me tengo que gastar 23,10 € en un pie sano. Manda huevos…
De todas formas, después de un día con plantillas y con el pinchazo torero de la otra visita, parece que la cosa va mejor. Ya puedo volver a trotar sin casi molestias y eso es de agradecer.
Me da pena eso sí, no tener espolón. Ya me había hecho a la idea de tener una parte de gallo de pelea, o de gallina, según se vea. Me tendré que conformar con mis “otras partes animales”: de la araña, por lo tacaño, del cerdo, y no voy a comentar porqué, de la vaca, por lo gordito que me he puesto, del reno por los “regüeldos”…
PD: La foto, la plantillita de cuarenta y tantos "leuros"...

2 Comentarios:

Lalo Alcala 6 de noviembre de 2008, 19:46  

Gaudemus, a media.No hagas cálculos o previsiones acerca de fechas para ir a consulta médica. Lo deseable sería no tener que conversar con un galeno sobre enfermedades, mejor hacerlo del clima que tenemos, que suele ser un tema muy recurrente y no comprometido. Estamos de nuevo con las lamentaciones, si profesaras la religión judia estarias de forma permanente delante del muro. Esto lo digo por los 46,20 leuros, no encuentro el símbolo, los del pezuño sano podias haberlo solucionado colocando unas hojas de periódico.¡Pero que tacaño!. Aunque no tengas parte de gallo recuerda que si la tienes de gallina. Para finalizar diré que este comentario ha sido escrito como dicen del toreo güeno, con la mano izquierda.

Isabel 7 de noviembre de 2008, 13:45  

De partes animales tambien hay huevos, de ellos no hay que olvidarse, por lo menos los varones

Por otro lado y como era de esperar, hacer una incisiva al noble arte de la escritura cuando va acompañada de toques taurinos...
A LA MIERDA LOS TOREROS y TODO lo referente al mundillo,no hay Toreo güeno, sr., más que el torero muerto

Con esta aclaración sutil y si animo de crear polémicas ni contestaciones por extremistas posiciones, me retiro a acabar mi curro hoy San Viernes, que me duele la espalda desde el tobillo hasta donde la idem pierde su casto nombre

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...