Pinceles, segunda parte...

Segundo día consecutivo pintando. ¿Por qué lo dejo tanto tiempo apartado? ¿Por qué tengo tantas temporadas en las que no soy capaza de coger un pincel? Y no lo sé porque es una afición de lo más relajante que solo me produce buenos momentos. Curiosamente es al principio del verano cuando me da la “vena” de volver al lienzo. Lo que hay que hacer es aprovecharlo y empaparse otra vez de olor a aguarrás y óleo. Agradeceré siempre que mi madre me inculcara el “gusanillo” de los pinceles, que me dejara compartir sus lienzos y tubos de colores y que fuera una de mis principales fan.
Esto me hace recordar que también tengo que sacar tiempo para remodelar mi página Web de mis obras y la página del abuelo Juanito otra vez (ya empiezo a necesitar días de cuarenta horas). Quizá vaya necesitando contratar una secretaria…

3 Comentarios:

Lalo Alcala 11 de junio de 2008, 11:59  

No creo tengas que contratar secretarias ni mayordomos, solo con un estado de ánimo más constructivo, mejor predisposición, y pensando que para realizar aquello que queremos siempre sacaremos tiempo.¡Animo! y no olvides quien te inculcó esa afición.

Lalo Alcala 11 de junio de 2008, 12:54  

Se me olvidó decir que tuve que cesar en mi comentario debido en parte al reflejo de la pantalla y en parte a la lectura de tu blog, no h3e necesitado de lágrimas artificiales.

Protectora de Animales de Cáceres 13 de junio de 2008, 19:37  

Pues chico, a mí esos artes abstractos, en mis paredes... va a ser que no.. Y no es que sea una muy tradicionalista, más bien al contrario, pero tengo que observar mejor la obra de arte para encuadrarla en mi vida diaria. Además, quien sabe si en el transcurso de los días pudiera causar traumas a mi pobre gata, perros o barbudo triponcete?

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...