De todo un poco

Refrito de preguntas:

1 ¿Por qué tengo que oír una vez al día por lo menos el refrán: “El que no tiene cabeza tiene pies”. ¿Por qué no vamos renovando ya los refranes y dejamos de repetir la misma gracia día tras día…?
2 ¿Por qué no se imponen penas de treinta años al que utilizando su cargo público se beneficia del dinero de los ciudadanos? ¿No se lo pensarían antes de cometer esos delitos?
3 España & Italia. ¿Y por qué no esta vez podemos pasar de ronda. Solo por ver la cara de Raúl si ganamos la eurocopa…jeje

4 ¿Para cuando terminarán las obras de la antigua M30? ¿Para cuando el carril bici y las pasarelas, señor Gallardón? Menos mal que ya solo quedan un par de años para las próximas elecciones… (inaugurators…)
5 ¿Crisis? Yo llevo ya cerca de diez años en crisis, estirando mi minisueldo todo lo que puede estirarse. ¡Y menos mal que no pago hipoteca, que si no …¡
6 En el ayuntamiento de Boadilla, se el personal municipal se sube el sueldo por encima del límite establecido. La enésima vez que esto ocurre. ¿Y como dejamos que ocurra? Gentuza…

1 Comentarios:

Lalo Alcala 19 de junio de 2008, 17:45  

¡Hijo!, hoy además de pesimista, vienes en plan criticón. En otros tiempos, no conocidos por ti, solia decirse que habia que leer más los periódicos y viajar menos. Actualmente no existe esa recomendación, pero a veces podriamos pensar en repasar los diarios deportivos y dejarnos de los de información general,donde traen noticias menos gratas y nos ponen el carácter agriado, ya sea por motivos políticos o catástrofes que acaso pudieran haberse evitado. Es nuestro entorno, no podemos meternos en una burbuja y aislarnos del mundo en el que moramos, respiramos y competimos por sobrevivir. Levanta el ánimo, ¡¡coño!!.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...