Mi santo


San Juan Bautista. ¡Mi santo! Se que paso bastante de la iglesia, pero el santoral nos proporciona un día al año (en teoría yo dos, la semana pasada, por San Antonio…) en el que sentirnos protagonistas. No es nuestro cumpleaños pero nos encanta recibir llamadas, felicitaciones, y por que no, regalos. Viendo lo bien que nos sienta, podíamos instaurar el cumplemes, y disfrutar de doce días anuales de festejos. Pero que pasta en regalos…mejor lo dejamos.
Termine uno de mis primeros cuadros, la “racha” ha comenzado. Veremos cuantos cuadros proporciona esta vez. Por cierto, a los ganadores del “sorteo” celebrado hace unos días, que vayan eligiendo un tema para sus cuadros, he pensado que mejor decidáis vosotros la temática. Lo digo por si los que empecé son demasiados “raros”, jeje

3 Comentarios:

Protectora de Animales de Cáceres 24 de junio de 2008, 13:54  

jajaja q morro
aun te puedo llamar, pero no pienses en regalos!!!

Lalo Alcala 24 de junio de 2008, 14:32  

Así que ateo y pensando en regalos de santos. ¡Qué jeta!, si fuera así ya sabes los que tendrias que hacerme a mí. Lo mejor es hacer como en diciembre después del sorteo de Navidad, cuando no has percibido ni un céntimo de premio. ¡Qué haya salud!, es gratis y evita quebraderos de cabeza teniendo que pensar en el objeto a regalar. Yo deseo que puedas pasar muchos santos Juan y Antonio y que yo pueda disfrutar de algunos más, no muchos, soy como las bolitas de golf que cada vez me voy aproximando más al hoyo, aunque ésto no es solamente en mi caso, tengo más papeletas por mis años vividos, todos vamos recorriendo el mismo trayecto. Para alegria juega el gordo de la loteria europea que tiene un premio de 59 millones de euros. ¡Vaya pelotazo!.

angi 25 de junio de 2008, 13:07  

¡ vaya morro que tienes! siempre pensando en regalos para tí y tú? que regalas a los demás? tú presencia? Bueno, tu sóla presencia es muy importante. Un besazo y feliz santo, por segunda vez

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...