Foto panorámica

Hoy quiero aconsejaros que veáis la foto que hice ayer. Desde la terraza de la Avenida del Manzanares, como muchas de mis fotos, tomé estas instantáneas y gracias a un famoso programa informático, las uní para formar una panorámica espectacular. No es por nada, pero la foto ha quedado estupenda, aunque todos sabemos que el programita hace casi todo el trabajo. No dejéis de verla en mi sitio flirck, en este enlace: FOTO, donde la encontraréis en formato grande, para verla mejor.
De paso, dentro de poco nuevas novedades en la web, y ¡Concursos! ¡Sí, un cuadro del gran autor Juanito, y para concursar solo tienes que dejar un comentario en los próximos días! Solo los que comenten podrán entrar en el sorteo. El plazo máximo será el próximo domingo. ¿A quien le tocará…? (Lo que hay que hacer para que me visiten…)

2 Comentarios:

Lalo Alcala 12 de junio de 2008, 16:47  

Una foto muy bonita. Espero que aunque el comentario sea corto podré participar en el sorteo del cuadro. ¿Seré el afortunado?

Protectora de Animales de Cáceres 13 de junio de 2008, 19:41  

yo comento, yo comento :P

Por cierto, quieres un gatito en tu vida? asomate a mi flickr
http://www.flickr.com/photos/protectoracaceres/2572580888/
y mira que fotos más bonitas

Aunque hoy no estoy de humor, llevo varios dias sin ganas para sonreir demasiado, y es que además ayer fue tarde dolorosa a nivel animalista y sin ser animalista, pues el bestialismo nos salpica a cada esquina, y ver como un perro es comido vivo por los gusanos, es algo que me ha dejado mal cuerpo...Y no tiene tanto que ver el hecho de que me gusten o dejen de gustar las bestias de 4 patas, sino el hecho de comprobar como las de dos pierden el norte y la crueldad es parte de la vida.
Realmente, es que no soporto tanta crueldad, quizás por eso no tengo hijos, como les explicaría que asco me da el mundo?

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...