Ay, ay ay!!

El mundo sonríe, (no, tu no, Pedro J.) Hoy un atisbo de esperanza (nunca mejor dicho) Leo con entusiasmo que la Comunidad de Madrid ha decidido no aumentar los sueldos de sus altos cargos este año y el que viene, como medida contra la crisis que padecemos. Dando ejemplo de lo que debemos hacer todos. Todo un detalle que sean capaces dar esas muestras de austeridad (palabras suyas, no mías). Estoy tan contento de poder confiar en los políticos que soy capaz de renunciar a mis subidas de los próximos dos años para que, sobre todo Esperanza Aguirre, no pase penurias con su sueldo de 110.000 eurazos al año. Y con esto, animo a todos los mileuristas y cuasimileuristas que dejemos de quejarnos de una puñetera vez, que nuestros políticos están haciendo todo lo posible por nosotros, que no hacemos más que pedir…
Si, esto es ironía, y nada dulce, por supuesto…

Y de pesimista nada!!! Solo cuento lo que pasa, no tengo la culpa de que las malas sean más que las buenas...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...