Veranoo!!

Ya estamos a casi cuarenta grados. Dos días de gran calor y ya echamos en falta el fresquito de la primavera tardía que hemos disfrutado. Y nada, no hay manera de concentrarse. He estado cinco minutos al sol y aparte al mosqueante olor a bacon quemado, tengo el sopor de un oso polar en el zoo de Sevilla. Terrible veranito si a los dos días ya me estoy quejando de los calores. Será mejor que empiece a descontar las jornadas que me quedan para coger vacaciones y por supuesto moverme lo menos posible (¡anda, si en el trabajo ya lo hago!), que ahora hay excusa.

4 Comentarios:

Lalo Alcala 26 de junio de 2008, 14:29  

quejes tan pronto. Piensa que hace más calor segando, aunque ahora eso no se hace como en tiempos pasados, para algo se han inventado las máquinas. Hay otro factor a tu favor, aún eres joven y soportas mejor que yo, por poner un ejemplo, los cambios de temperatura. ¡Y deja ya de protestar, coño!. Te vamos a rebautizar para denominarte como Mr. Protestón. ¡¡Digo!!.

Lalo Alcala 26 de junio de 2008, 14:37  

El anterior comentario ha salido recortado el texto, no se el motivo. Ahora no recuerdo lo que escribí, sin embargo, lo que antecede a lo que ha salido era: "no te....".

Isabel 27 de junio de 2008, 11:38  

jajaja esos dedos morcilleros
El uno quejio el otro siempre que no te quejes
Quejate chico!! Que al fin y al cabo, pa lo que nos queda en el convento, me cago dentro

Efectivamente, hace un caló de agarrarse los machos, aquí el aire funciona desde las 8 de la mañana.

En las noches de esta semana, no tanto por el caló famoso sino por mi frustante ansiedad inevitable, no logro conciliar el sueño, y acabo haciendo compañía al Jopu en el salon, leyendo un libro hasta las 2 de la mañana, o como anoche, hasta las 2 y media
Luego vuelvo a la cama e intento cerrar la pestaña, cosa que acabo consiguiendo pasada media horita más
Consecuencia: duermo menos de 4 horas al día y empiezo a encontrarme un poco más angustiada y cansada de lo habitual
Lástima que no den pastillazos de esos como churros, aunque estoy pensando en darme al alcohol...

angi 27 de junio de 2008, 13:09  

tanto para unos como para otros. hace calor para todos y en todos los sitios! y si Juan se queja es que no me habéis oido a mí cuando cojo el tren y con el calor se recrudece el olor a "rechoto" de algunos seres, por que no se les puede llamar humanos. Y para la ansiedad, poco hay, sino tomartelo con paciencia y tomarte algo para poder descansar. Un besazo

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...