Cumpleañooosss felizzzz!

Mañana sábado, mi “gemela” deja de serlo. Mañana la más conocida por Chuchi Chus, entra dentro de los cuarenta y dos añazos. Una porrada de ellos, aunque bien mirado, no se le notan en absoluto. Quizá sean sus peinados, o la falta de ellos, de lo que disfruta jugando con las niñas, sus niñas, como si fuera más, o quizá de lo que se ríe cuando los demás hacemos el ganso. El caso es que sé que está ilusionada como siempre de recibir sus regalos, que la gente que la quiere (somos muchos) la felicite y que si puede ser, el estómago le de tregua para poder comer a gusto su tarta de cumpleaños. ¡ Que se lo merece, coño!
Te dejo un pequeño video con fotos rescatadas, más que nada para que veas como se estropean los cuerpos, jeje. Mentira, que estás muy bien, pero cambia de peluquero.

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...