41

Hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo cuarenta y un años. Todos en fila. Y para todos aquellos que piensan que ya será hora para sentar cabeza, madurar y convertirse por fin en un adulto, les digo que no. Que todavía no quiero “crecer”. Que me siento muy bien siendo un chaval, que el “estrés” de los chiquillos como yo es más llevadero que los de adulto. Que me lo pasaré mejor haciendo tontadas, y seguramente que se lo haré pasar mejor a otros. ¡Que me niego, coño! Por eso desde aquí reivindico el síndrome de Peter Pan (niño que no quiere crecer) como crónico. Y añado además el síndrome del Capitán Garfio (por las uñas de los pies). Queda dicho esto y aprovecho la ocasión para pedir regalos de cumpleaños (¿el maletín de Pocoyó nadie me lo compra? jeje) que a los niños no se les puede dejar sin regalos… ( y no quiero excusas sobre relojes “Justina” y esas cosas...)
PD: Es broma lo del reloj.
PD 2: La foto, no se de quien será pero esta graciosa…

2 Comentarios:

Chucha 4 de febrero de 2009, 22:06  

eres la lessssssssssssssheeee....
pero me lo paso bien...
no es que te niegues a crecer, es que eres un niño grande, y , pese a todos los disgustos que das (como todos los niños, of course), es tu encanto.

te quiero mucho, hermanito (aunque nos llevemos 11 meses serás siempre mi niño chico, igual que "la otra" sera la chica aunque sea una bruta...)
muaks muaks
y también muaks a la señora de Alcalá......que tiene mucho mérito..

Manuel Manchon 4 de febrero de 2009, 23:01  

Felicidades "pequeñin"

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...