Los cacereños

Este fin de semana fue de reencuentros y festejos. Los cacereños de vuelta a Madrid, y todos de fiesta. La excusa de cuatro cumpleaños es suficiente para reunir a nueve personas de buen beber y mejor comer. Gracias al cabeza de familia ( y bigote también) comimos de gorra en nuestro querido restaurante Extremadura. Increíble venir de Cáceres a la capital a comer platos y recetas extremeñas. Lo que intentaremos será encontrar allí uno con comida madrileña…
La anécdota de la jornada la proporcionó un perro grande, torpón y lechuzo que no aguantó que se le olvidara en casa mientras los demás salían de juerga. Aunque la mayoría de las sospechas de la que abre puertas es una tal Pandora, la caja de los truenos la abrió nuestro querido Jopu, quien haciendo bueno su nombre, quiso darse una vuelta extra por la tierra que vio crecer a la oscarizada alcobedana o alcobendiense o como sea que se llamen los de Alcobendas. Acabó como los malos, en comisaría. Ya puede decir Isabel que tiene un perro carcelario…
La otra anécdota la encontráis en la foto. El señor “Urelio” (¡Sí, es él!) se encargó de sacar a la Pandorita mientras se buscaba al perro aventurero. ¡Que bonita (y extraña) estampa! Si al final le vamos a tener que regalar uno para que le haga compañía…

3 Comentarios:

Lalo Alcala 24 de febrero de 2009, 15:01  

Bien está lo que bien acaba. En efecto, hay quien se puso de comer hasta las patas, después dirán que los michelines son producidos por la ingestión de grandes cantidades de agua. Lo del pendón del chucho turista sin comentarios. Respecto a regalarme uno para sacarlo de paseo y que me haga compañia, desde este mismo momento y forma os digo que "nanai". El "Ulerio", nombre correcto según algunos piconcilleros, el hijo de la "Urea", declina tal ofrecimiento y responde que para tales compañias mejor solo. Por consiguiente, olvidad tal pretensión.

Isabel 24 de febrero de 2009, 20:32  

JAJAJA
le regalaremos un gatito, para que duerma en su regazo !!

Chucha 25 de febrero de 2009, 0:15  

quizás deberíamos empezar por algo más ligth.... isa, dejale a jopu y pandora un fin de semana, para que valore la experiencia. Al fin de semana siguiente le dejo a sus nietas y seguro que agradece el cambio........... por lo menos estas no se escapan...

Protectora de Cáceres

Protectora de Cáceres
Visita la web

Imágenes

La hora

About this blog

Este es el lugar donde expresaré lo que me venga en gana. Sin reglas. Aquí no busquéis grandes pensamientos ni excelencias en el arte de la escritura. Aquí el único "Arte de Juan" es el que permita que este pequeño espacio sobreviva como una parte de mis vivencias, mis rutinas, mis disgustos... y que los lectores habituales o esporádicos de este blog piensen que quizá merezca la pena volver otra vez por aquí.
A disfrutar...